En MAPFRE México queremos brindarte algunos consejos para que logres cumplir tus metas de ahorro a largo plazo.
Algunos planes permiten suspender las aportaciones temporalmente sin penalizaciones, siempre que tu saldo sea suficiente para cubrir los costos. Esto te da tranquilidad en momentos de incertidumbre financiera, ya que puedes reanudar las contribuciones cuando te sea posible.
Ahorra a través de una suma asegurada, planea tus sueños y mantiene o mejora la calidad de tu vida en tu retiro.
Respaldo Prudential Quality Asegura un ingreso mensual por un tiempo definido por ti. Tu familia podrá cumplir sus necesidades en caso de tu fallecimiento o para ti en caso de invalidez. Si no lo usas al finalizar, recibirás un ahorro.
Conoce nuestras diferentes opciones ProTGT El seguro de vida que además de proteger a tu familia en caso de que hagas falta te protege ante enfermedades graves, invalidez o desempleo.
Más información Aliados+ Young ones® El seguro de vida que te ayuda a ahorrar para pagar la educación profesional de tus hijos o nietos.
Asistencia funeraria En momentos difíciles, apoyaremos a tu familia con la ayuda de un especialista.
Mantente protegido en cada paso sin perder de vista todos tus sueños, nosotros te acompañaremos en cada momento con las mejores coberturas para lograrlo.
Asesoría legal a tus beneficiarios para coordinar y organizar trámites requeridos ante autoridades en caso de fallecimiento.
Tus seres queridos recibirán la suma asegurada que tú elijas en caso de que llegues a hacer falta.
Existen requisitos establecidos por la Aseguradora para que el solicitante del seguro puede ser cubierto, es decir, toda contratación de un seguro de vida solicitará una serie de Requisitos de Asegurabilidad para que dicha contratación se haga efectiva. Por mencionar algunas están: Rango de edades de aceptación.
Seguros con Componente de Inversión: MetLife ofrece seguros de vida que incluyen componentes de inversión, permitiendo a los clientes obtener rendimientos sobre sus aportaciones.
Investigar sobre los productos de ahorro para el retiro, ya que tus aportaciones son deducibles de impuestos. Si no tienes el hábito de ahorrar, puedes optar por aportaciones programadas o una domiciliación.
Seguridad en Vida: en caso de presentar una enfermedad en fase terminal, podrás disponer seguro para el retiro de un anticipo de la Suma Asegurada para cubrir tus necesidades, incluida en la Cobertura básica.
Apoyo para Últimos Gastos: en caso de fallecimiento, tus beneficiarios contarán con un anticipo de la Suma Asegurada para cubrir los gastos funerarios que sean necesarios, incluida en la Cobertura básica.